Tanatorio

IMG_8648_escalada_baner

El Tanatorio Municipal

El Tanatorio Municipal de Terrassa es un edificio de diseño minimalista con todos los detalles necesarios para que las familias se sientan bien acogidas. Dispone de mucha luz natural y está rodeado de amplias zonas verdes.

El edificio consta de dos plantas. En la primera se encuentran el punto de información y atención a las familias, las salas de vela, Y oratorio y el restaurante-café.

Un la planta -1 se encuentran las oficinas de gestión del Complejo Funerario Municipal.

Velatorios (1un. Planta)

A través de un amplio vestíbulo con agradables vistas a Y exterior ajardinado se accede a las salas de vela.

Se trata de diez salas amplias y acogedoras, con patios interiores independientes que garantizan Y entrada de luz natural.

Todas las salas disponen de climatización aseo independientes, y ofrecen detalles complementarios a las familias.

Altavoces (la planta)

Junto al patio de aguas de delante del vestíbulo está el oratorio, un espacio destinado a la celebración de ceremonias civiles o religiosas, con aforo par a 150 personas.

Restaurante-café (la planta)

Ante el patio de aguas del Tanatorio, está el restaurante-café, un espacio amplio con grandes ventanales que dan luz natural y vistas al jardín de infantes y zonas verdes. Ofrece menús diarios y servicio de cafetería.

Oficinas (planta-1)

Puede accederse a las oficinas desde la entrada principal del Tanatorio, o bien utilizando la entrada exterior independiente de la planta -1. Aquí se encuentran los despachos donde los asesores atienden las familias, las oficinas de gestión del Complejo Funerario,

donde se pueden realizar todas las gestiones y trámites administrativos.