Servicios especiales

Los días previos a Todos los Santos y el 1 de noviembre, los trabajadores de Funerària concentran sus esfuerzos en proporcionar la mejor atención a todos los familiares y visitantes que vienen a honrar a sus difuntos. Más de 50.000 personas nos visitan en poco más de 10 días, y el cementerio debe estar preparado para acogerlas. Funerària de Terrassa ha previsto para estas fechas servicios de refuerzo para facilitar los desplazamientos y el acceso al recinto.

Limpieza y ornamentación de sepulturas (servicio con reserva previa)
Los encargos que se realicen antes del 25 de octubre tendrán un 10% de descuento.

Recogida domiciliaria para personas con movilidad reducida (servicio gratuito con reserva previa)
El día 1 de noviembre, de 9 a 18 h.

Venta de flores y complementos
El Centro de Atención al Visitante ofrece durante todo el año una amplia gama de productos para la decoración de las sepulturas. Entre los días 20 de octubre y 1 de noviembre también se instalarán varios puestos de venta de flores y complementos en la zona de acceso al cementerio.

Vehículo adaptado para el transporte interno de personas con dificultades de movilidad
Durante los días de más visitas al cementerio, se ofrece este servicio, para acompañar a las personas que lo necesiten a la sepultura y dejarlas luego nuevamente a la entrada del recinto. El vehículo adaptado estará operativo los días 14 y 15 de octubre y del 21 de octubre al 25 de octubre, de 9 a 14 y de 15 a 18 h. Entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, se podrá utilizar de 9 a 18 h.

Autobús especial gratuito al cementerio el día de Todos los Santos
El 1 de noviembre se pone a disposición de los visitantes un servicio especial de transporte público de 9 a 18 h. El autobús hace el recorrido de la L1 desde la Estació del Nord hasta el complejo funerario.

Ampliación de aparcamiento
Se amplía la superficie de aparcamiento habilitando a tal efecto la Zona Este.

Accesos peatonales
Para facilitar la entrada a las personas que aparcan en la zona ampliada, Funerària habilita el acceso de la Zona Este los días 28 y 29 de octubre, y el 1 de noviembre. El 1 de noviembre también estará operativo el acceso del Camí dels Monjos.