Visitas guiadas

Funerària de Terrassa organiza de manera periódica, junto con el Museu de Terrassa, visitas guiadas al Cementerio Municipal. Durante las visitas, con una duración aproximada de 90 minutos, se hace un recorrido por los elementos arquitectónicos, escultóricos y ornamentales más destacados del cementerio.

Las visitas guiadas, además de ofrecer una visión general del patrimonio, y, por tanto, de una parte de la historia de la ciudad, nos presentan una lectura más lúdica del complejo funerario. En este sentido, el cementerio municipal es un espacio singular, ya que está no sólo concebido para su uso propio, sino como lugar donde pasear y parque de memoria. Esto hace que, durante las visitas, los participantes tengan la oportunidad de descubrir detalles desconocidos de este equipamiento municipal.

Funeraria organiza estas visitas guiadas de manera periódica durante el año. También en cuanto específicas con motivo de la Festa Major de Terrassa y por Todos los Santos. Las visitas, que son gratuitas, están conducidas por personal educativo del Museu de Terrassa. Las personas interesadas en participar, pueden llamar al teléfono gratuito 900 268 268 para hacer la inscripción. El aforo es limitado.

Más información: Visitas, itinerarios y talleres (web del Museu de Terrassa)