Imagen aérea del complejo funerario, con la ciudad de fondo

Situado al este de la ciudad, en un recinto de 11 hectáreas, el Complejo Funerario Municipal de Terrassa es un equipamiento moderno que da servicio a las ciudades de Terrassa, Matadepera y Viladecavalls, siempre desde los criterios y valores del servicio público.

El complejo dispone de un Tanatorio con 10 salas de vela, un Crematorio con tres hornos de última generación, el Cementerio Municipal (con cerca de 30.000 sepulturas), oficinas, una cafetería-restaurante, 350 plazas de aparcamiento y un parque infantil.

Imagen aérea del aparcamiento

El aparcamiento ofrece espacio para motocicletas, plazas reservadas para personas con movilidad reducida y puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Está diseñado de forma que dispone de grandes avenidas como ejes circulatorios que conducen a cada uno de los equipamientos del complejo. También dispone de viales peatonales y grandes zonas verdes y de jardín.

Nuestra singularidad respecto al sector es que ofrecemos un servicio integral, que comprende todas las fases del proceso de despedida. Este hecho redunda en la comodidad de las familias, porque facilita los trámites en un entorno de confort y evita desplazamientos.