Imagen de la campañaFunerària de Terrassa es la empresa municipal de servicios funerarios de tu ciudad. Desde siempre, nuestro objetivo ha sido dotar a Terrassa de unos servicios y unos equipamientos funerarios de primer nivel, desde los criterios y valores del servicio público.

Por eso, hoy, Terrassa disfruta de unos servicios funerarios integrales (tanatorio, crematorio y cementerio) que son un referente de calidad en nuestro país, tanto en el ámbito público como en el privado.

La que te lo ofrece todo en un único lugar

La singularidad de Funeràriade Terrassa respecto a otras funerarias de la ciudad es que ofrece un servicio integral que comprende todas las fases del proceso de despedida. Todo esto, con el objetivo de que las familias reciban la atención que necesitan en un único lugar, no tengan que hacer desplazamientos, y puedan realizar todos los trámites en un entorno de confort.

La de todas y todos. La mejor elección

La libertad de elección de servicios funerarios es un derecho de todas las familias. En Funeràriade Terrassa, nuestro objetivo es ofrecer un servicio excelente a todo el mundo. Gracias a convenios de colaboración con todas las aseguradoras, Funerària de Terrassa también ofrece sus servicios a las personas que tienen contratada una póliza de deceso.

Imagen de la campañaLa pública. La que deja los beneficios en la ciudad

Somos de Terrassa, somos empresa pública y nos mueve la vocación de servicio a Terrassa y a la ciudadanía. Por ello, los excedentes económicos de nuestra actividad se revierten íntegramente en la ciudad.

La de siempre. La de toda la vida

En Funerària de Terrassa prestamos los servicios funerarios en la ciudad desde el año 1965. Durante este tiempo, hemos estado siempre al lado de la ciudadanía, mejorando cada día hasta convertirnos en un referente por la calidad de nuestro servicio.

La del crematorio más sostenible

Funerària de Terrassa se preocupa por ti, y también por el medio ambiente. La nuestra es la empresa que ofrece el crematorio más sostenible de la ciudad, dotado de un sistema de filtros respetuoso con el entorno.

Todo esto, solo te lo da la Funerària de Terrassa.