Este año, vamos al cementerio escalonadamente para evitar aglomeraciones.

Tots Sants 2021Cuando se acerca el 1 de noviembre, Funerària de Terrassa prepara un programa de actos para conmemorar la festividad de Todos los Santos. Este apartado web recoge el programa de actividades y servicios especiales, información de interés y enlace al boletín informativo, que este año será digital.

Las actividades y servicios previstos se pueden ver modificados o anulados por motivos de prevención y/o seguridad. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Recordamos que hay que seguir en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias en cuanto al uso de elementos de protección, aforos, distancias de seguridad, etcétera.

También recordamos que, para que los viales sean accesibles para todo el mundo, se hace necesaria la retirada periódica de los elementos depositados en las aceras de los espacios comunes.

Por favor, programad las visitas al cementerio de manera escalonada para evitar aglomeraciones y circulad por vuestra derecha en el interior del recinto.

Encontraréis actualizaciones sobre posibles cambios, avisos de última hora y toda la información sobre el programa de actividades y servicios especiales en: www.funerariaterrassa.cat/es/tots-sants

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Por favor, planificad las visitas al cementerio de manera escalonada para evitar aglomeraciones el fin de semana del 1 de noviembre.