ContactoSi quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo presencialmente, en nuestras instalaciones, o bien por teléfono o correo postal o electrónico.

Por teléfono

En la columna de la derecha encontrarás los números de teléfono del complejo funerario municipal y de la oficina de atención de la calle de Topete.

Teléfono general: 93 786 94 00. Extensiones (los horarios de atención se pueden consultar aquí):

  • Atención a las familias: 2048, 2049
  • Administración: 2056, 2057
  • Cementerio: 2006, 2007, 2008

En Funerària también disponemos de un número gratuito de atención telefónica que funciona 24 horas al día todos los días del año. Es el 900 268 268.

Por correo postal

Si quieres contactar con nosotros por correo postal, encontrarás las direcciones del complejo funerario municipal y de la oficina de atención de la calle de Topete en la columna de la derecha de esta misma página. Mediante este enlace puedes consultar nuestros horarios.

Por correo electrónico

Puedes contactar con [email protected] para hacernos llegar mensajes de correo electrónico. Desde este buzón, trasladaremos las demandas a los departamentos correspondientes, para que las puedan atender tan pronto como se posible. Por favor, para dar agilidad a temas urgentes, contacta con nosotros por teléfono.