INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Por favor, planifiquen las visitas al cementerio de manera escalonada para evitar aglomeraciones el fin de semana del 1 de noviembre.

In memoriamPROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

  • Visita guiada. PLAZAS AGOTADAS. Domingo 18 de octubre, 11 h. Visita comentada al cementerio municipal, a cargo del personal educativo del Museu de Terrassa. Plazas limitadas. Se requiere inscripción previa, por teléfono, en el 900 268 268. El uso de la mascarilla es obligatorio a partir de los 6 años. Es preciso mantener la distancia de seguridad. Si alguna persona inscrita detecta algún síntoma que podría ser compatible con el Covid-19, no podrá participar en la actividad.                
  • Acompañamiento musical. El día de Todos los Santos se habilitan dos puntos de actuación musical, para acompañar la visita al cementerio, de 10 a 13.30 h.
  • Recuerdo de las personas fallecidas, el día 1, en el Templo multiconfesional:
    • A las 12 h, acto de oración para el proceso espiritual de las almas. Organiza: Comunidad Bahá'í.
    • A las 16.30 h, celebración eucarística en sufragio de las personas fallecidas.

Este año, debido a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, la programación prevista de actividades y servicios se puede ver modificada por motivos de prevención y/o seguridad.

Recordamos que, en todo caso, es preciso seguir las indicaciones de las autoridad sanitarias en cuanto al uso de elementos de protección, aforos, distancias de seguridad y otros. También rogamos que circulen por su derecha en el interior del recinto y que programen las visitas al cementerio de manera escalonada para evitar aglomeraciones el fin de semana del 1 de noviembre.

Muchas gracias por su comprensión.