Sentir, respectar, honrarFunerària es la empresa municipal de servicios funerarios de la ciudad, la que siempre ha estado al lado de las y lo terrassenses cuando se han encontrado en la situación de tener que despedir a sus seres queridos.

Estos meses, como empresa pública, hemos afianzado, más que nunca, nuestro compromiso con Terrassa y con la ciudadanía. Para ello, nos hemos adaptado, en todo momento, a las diferentes situaciones que se han generado. El objetivo ha sido garantizar el mejor servicio posible, a pesar de las limitaciones que hemos tenido que afrontar.

Podéis visitar las páginas Espacio del recuerdo y El duelo en tiempo de cororavirus para disponer de más información sobre algunas de las actuaciones que hemos realizado durant este tiempo.

A continuación, también podéis consultar los avisos de interés vigentes:

Aviso:

Considerando lo que dispone la Resolución SLT/2325/2020 de Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya sobre los medidas básicas de protección y prevención, informamos que a los grupos, de 1 Máximo de 6 personas, deben respetar la distancia de seguridad. También recordamos que el uso de la mascarilla es obligatorio. Muchas gracias por la su comprensión.

Aviso:

La oficina de atención del cementerio ofrece atención al público con servicio de cita previa. Para pedir hora para llevar a cabo las gestiones administrativas relacionadas con el cementerio y la recogida de cenizas, es preciso llamar al 937869400 y pulsar la opción 2.

Aviso:

La oficina de atención Topete permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Lamentamos las molestias y aprovechamos para agradecer su comprensión.

Aviso:

La cafetería permanece cerrada. Lamentamos las molestias.