Fachada del tanatorio

Funerària es la empresa que gestiona el complejo funerario municipal de Terrassa (tanatorio, crematorio y cementerio municipal). Nuestro objetivo, como empresa municipal, es dotar a la ciudad de unos servicios y unos equipamientos funerarios de primer nivel y siempre desde los criterios y valores del servicio público.

La singularidad de Funerària de Terrassa con respecto al sector es que ofrece un servicio integral, que comprende todas las fases del proceso de despedida. Este hecho redunda en la comodidad de las familias, porque facilita los trámites en un entorno de confort y evita desplazamientos. Funerària, además, pone a su disposición sus más de 50 años de experiencia y compromiso con las personas, el servicio y la calidad.

Guia de serveisFunerària pone a disposición de las familias una nueva versión impresa de la guía de servicios, más práctica y funcional. El contenido está actualizado y el diseño es limpio y visual. Podéis descargarla en PDF mediante este enlace o bien consultarla en línea en Issuu. También podéis visualizar el PDF haciendo clic sobre la imagen de la izquierda.