En Vida

¡Novedad!

En Vida ofrece la posibilidad de decidir y personalizar, en vida, los productos y servicios relacionados con la última despedida.

Llegado el momento, la familia o amigos no tendrán que preocuparse por los trámites y la toma de decisiones.

Llama al 900 268 268 para pedir más información. Nos ocupamos de todo.

 

¿Qué es En Vida?

En Vida es un concepto diferente de servicio que permite a las personas que así lo deseen contratar en vida su servicio funerario.

El objetivo principal del producto es que las personas que lo contraten tengan la tranquilidad de saber que, en el momento de su fallecimiento, sus seres queridos no tendrán que tomar decisiones sobre el funeral, ni hacerse cargo del coste.

Esta propuesta, además, permite personalizar el servicio con todo tipo de detalles, para adecuarlo a la voluntad de cada persona y hacer de la despedida un acto exclusivo y siempre de acuerdo con los gustos y deseos que se hayan definido en vida.

El producto reafirma el compromiso de Funerària de Terrassa con el servicio y la mejor atención a las familias, ya que garantiza que los seres queridos no tengan que hacer frente al gasto económico y evita que deban tomar decisiones en momentos tan delicados.