Sí a la vida

Funerària es la empresa municipal de servicios funerarios de la ciudad, la que siempre ha estado al lado de las y lo terrassenses cuando se han encontrado en la situación de tener que despedir a sus seres queridos.

Estos meses, como empresa pública, hemos afianzado, más que nunca, nuestro compromiso con Terrassa y con la ciudadanía. Para ello, nos hemos adaptado, en todo momento, a las diferentes situaciones que se han generado. El objetivo ha sido garantizar el mejor servicio posible, a pesar de las limitaciones que hemos tenido que afrontar.

Podéis visitar las páginas Espacio del recuerdo y El duelo en tiempo de cororavirus para disponer de más información sobre algunas de las actuaciones que hemos realizado durant este tiempo.

A continuación, también podéis consultar los avisos de interés vigentes:

Aviso:

Considerando lo que dispone la Resolución SLT/8/2022 de Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya sobre las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19, informamos que las reuniones y encuentros familiares y de carácter social, tanto de ámbito público como privado, no deben superar las 10 personas. También recordamos que el uso de la mascarilla es obligatorio. Muchas gracias por la su comprensión.

Aviso:

La oficina de atención del cementerio ofrece atención al público con servicio de cita previa. Para pedir hora para llevar a cabo las gestiones administrativas relacionadas con el cementerio y la recogida de cenizas, es preciso llamar al 937869400 y pulsar la opción 2.

Aviso:

La oficina de atención Topete permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Lamentamos las molestias y aprovechamos para agradecer su comprensión.